domingo, 12 de junio de 2011

2do capitulo de Perdidas En La Oscuridad

y alli estava , Alex , con sus cabellos ondulados , su piel blanca y sus ojos verdes
tipo perro , no lo dudo , siempre los ah tenido , como es una mujer lobo , pero...
que hacia alli? , yo crei ser la unica de aqui que venia de ese colegio....al pelar en ese momento,
nunca la volvi a ver , hasta ahora.....

-tu .... que haces aqui? , en este instituto solo pueden entrar criaturas sobrenaturales
rango "S" - dije con un tono amenazador , mientras la notaba un poco pensativa , aun asi
se alzo y me dijo....

-yo , soy rango S , y e estado aqui desde antes de ir al colegio...

-tsk - emiti un sonido de odio, en ese momento recorde lo que paso en
la fiesta , y me llene de una rabia , peor que cualquiera... lo malo esq esa misma
rabia hace que me convierta en vampira inconsientemente.........

cuando me di cuenta ya estava convertida, mi transformacion no estava completa
solo me salieron los colmillos , y mi fuerza.....

-TRANQUILIZATE - me grito ella , al escuchar esa voz que habia evitado por muchos
años mi odio , se volvio melancolia , pero aun asi , transformada tenia que luchar...

-escucha ahora que estas aqui quiero decirte q el chico , edwin fue el que te.....- no
queria escuchar , la interrumpi sacando mis colmillos lo mas que pude, en ese momento
me di cuenta que se rindio tratando de hablar y se intento transformar...

su transformacion no habia cambiado en absoluto. Me avalanse hacia a ella , ella
saco sus garras y casi me las clava en el estomago, pero lo esquive , estavamos
en un pasillo cerca de la carcel de ese instituto, le intenter dar por la espalda , donde
clavaria mis colmillos , asi que salte y le intente dar un golpe para q se retuviera
y me dejara morderla , cuando se lo intente clavar......

QUE PASA AQUI? - interrumpio el director , cuando hablo senti un cosquilleo , que lo
que hice fue bajarme de Alex y me aleje - DOS MUCHACHAS RANGO S , ES UNA DECEPCION,
Y TU ALEX? , AS ESTADO AQUI POR MUCHO TIEMPO , SABES LAS REGLAS DE
CABO A RABO! - es una decepcion - <> .

-por su desovediencia a las leyes de el instituto de la SSCS , seran castigadas
brevemente , Alex , a ti te quitaran el pelo en exceso (es como quitarse los
pelos del brazo con un teipe) , y tu karin - siguio - como eres vampira...
no tendras sangre por 3 semanas , asi que , si las vuelvo encontar peleando
no se molesten en volver a el instituto nunca mas!!!! - el tono amenazador
de el director , pense en hacer un trato con Alex , cuando el director se fue....

-escucha - dijo - haremos un trato - acaso me lee la mente? - tu no te acercaras
a mi y yo no me acercare a ti , antes de que empesara la pelea yo queria decirte
que..... - no me importa lo que digas - interrumpi , me di la espalda y me fui
caminando , sin nada mas que decir , que diria yo? , no tenia mas nada
que decir -

-HEY!! , PERO NO QUIERO QUEDAR ASI CON TIGO - quede atonita por escuchar
a una mujer lobo intentando buscar paz, los hombres lobos para mi son lo peor
pero claro tuve que hablar.....

-como dije , no importa , si te vueles a meter en mi camino , me asegurare
de llevarte con migo al infierno - lo dije , con un tono amenazador que hasta a mi
se me erizo la piel ....

<>

- todas las razas tienen una debilidad......- mientras el profesor
hablaba , me quedaba viendo a Alex de reojo , y en un momento de descuidado
me di cuenta de que ella tambien me vio , "¿que pensara?" , me preguntaba yo
al ver su cara dije ... nada....

-señorita karin.. veo que no estas en los ojos con la clase -

-emmm... si profesor yo lo entiendo...- intente hacer un pacto raro con Alex,
envie un papel que decia.....

<< quiero que me digas lo que me quieras decir te espero en la entrada , solo tendras 20 minutos
si lo que vallas a decir no me importa ....considerate muerta....>> - no iva a dejar
que pensara que soy una de esas que se encobardan asi que se lo dije claro....

<< ok>> - respondio ella ...

<< despues en la entrada>> ...

-dilo , como dije solo tienes 20 minutos - dije friamente mientras olia su aroma
tenia un aroma a perfume de paris hilton oxidado , era normal en un hombre lobo
pero yo odio ese aroma.....

-lo que queria decirte esque ... el chico edwin ...... fue el que ......
..me.......

notaba sierto aspecto tembloroso en su voz , lo cual me extrañaba ...
-me .... ME VOY - y salio corriendo , pero no creo que sea por mi...
me di la vuelta para ver que era lo que la habia corrido de alli...
y vi a un chico , un lindo chico , pero, porq ullo de el?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario