lunes, 27 de junio de 2011

Herotsky capitulo 1

en un extraño pais , pais? , e dicho pais? , quiero decir
mundo....
un mundo extraño , diferente a muchoos , este mundo
estava lleno de nieblas , un mundo bastante lindo por fuera
pero , dentro se encontraba un gran secreto.......
la reina , karen , con cabello largo negro , sus ojos
tan azules como el cielo , su piel extremadamente blanca
que hasta parece fantasma llamo a este mundo....
Herotsky , esta reina tenia una mente bastante retorcida
le gustava el negro , tanto que su atuendo era,
una camisa manga larga negra , una falda negra y unos
converse tipo botas negros , y una larga lanza filosa
o hacha como la quieran llamar negra , ella escondia
muchos secretos igual que su mundo , solo que no era capaz
de decirlo , hasta que llegaron , unos "ciudadanos" o
como les dice ella "estire" , estire es una raza de personas
que no suelen llegar a ese mundo , mejor dicho , ninguno
nunca habia ido alli , eran dos estire..
uno con pelo largo negro hombre , ojos negros y su piel
blanca . La otra era una chica piel mas o menos blanca
pelo ondulado y ojos verdes , karen insinuo que eran una
pareja , esos dos llegaron a la puerta grande de el castillo
o mansion de karen , como ella es la reina , no podia dejar
entrar a cualquiera pero aun asi , el chico para ella era
lindo , y los dejo pasar...

-quien a invadido mi mundo? - dijo karen....

-emos venido por un proposito... en nuestro pueblo
mejor dicho , tierra , o el mundo de los "estire" como
lo quieras llamar , esta en guerra , los dioses
de la noche invadieron aquel mundo nuestro y...

-y que tiene que ver vuestro mundo con el mio estires?...

-reina karen , tened piedad se lo suplico - dijo la chica-
uestro mundo esta siendo aniquilado en muchos pedazon
y nesesitamos a alguien que nos ayude a detener a los
dioses de la noche....

-principalmente... por que los dioses de la noche os an
invadido?
un silencio se encontro en la sala...

-nuestro rey , por accidente invoco a un brujo e hizo un
echizo para que ya no alla mas noche en nuestro mundo...

-con razon os a enfadado , pero , volviendo al tema...
porque deberia ayudaros?

-por favor reina karen os suplico de rodillas , le pagaremos
lo que usted quiera , pero por favor... -

-olvidalo mina - dijo el chico...

-ustedes , como se llaman? , se me ah olvidado preguntar

-yo soy irs , el principe de la oscuridad y ella es
mina , la princesa de las tinieblas , nos an enviado aqui
a por vuestra ayuda , pero vemos que no servira de nada..

-hahahahah - la reina karen rio macabramente sin razon..
-vale , vale , os ayudare , pero , me tienen que hacer una
promesa..... se quedaran a ayudarme....

-lo prometemos...

-bien , pero tendre que entrenarlos , a mi modo.... quien sabe
si nos atacan sera un gran problema la verdad , asi
que nosotros atacaremos por la espalda..

-bella , y con inteligencia , me lo esperaba de la reina
de Herotsky .. - dijo el chico

-los alagos no me importan y menos de un estire....

-pero reina , con exactitud , que haremos?

-yo os entrenare personalmente , y cuando esten listos
mataremos a los dioses de la noche y restauraremos el
echizo de su padre , osea su rey ...

-pero , no cree que solo deberiamos revertir el echizo..?

-si no hay pelea , ellos aun van a ver como si nos emos
burlado de ellos , como que si vosotros creen que por solo
revertirlo ellos accederan , y lo que van a hacer es destruir
todo aquello que les importa , por eso debe haber guerra.

-estos dioses de la noche , son todos el colmo de los colmos

-CALLAD!- grito la reina - los dioses de la noche estan
en todas partes , si te oyen , eres hombre muerto
entendes?

-o-ok - dijo irs tartamudeando ..

-pero , como usted reina sabe tanto de los dioses de la
noche..? - dijo mina

-eso mi querida es un secreto , es mi secreto , y el de
este mundo....

-reina , ok , puede ocultar cualquier cosa....

-vallanse a los dormitorios , mi gran mascota os guiara -
un lindo gato blanco , y ojos azules...

-hey karen . - dijo el mejor amigo de la reina

-hola jonathan , que pasa?

-esos dos , estas segura de ayudarlos?

-Mmm con tal de que no sepan el secreto de este mundo
esta bien...

-como digas - sono exaltado.

"nadie , nadie , sabra este secreto...." - penso


continuara.....

1 comentario:

  1. hola!!!!! me copiaste de personaje o que!? xD es que yo tambien subi hace un dia mi primer capitulo de mi historia y un peronaje muy nombrado se llama y se escribe "Johnatan" hehehehe xD mentes de nombre iguales suerte otaku! yo tengo un amigo super otaku...xD

    ResponderEliminar