sábado, 11 de junio de 2011

1er capitulo

estava caminando por oscuros pasillos del instituto de la SSCSl , intentando ir hasta
la cantina , con mis ojos azules pelo negro , piel exaltadamente blanca , y flaca,
todos los enserrados me veian con furia , en ese presciso momento ...paso....

-AY! -una queja de dolor salio al tropesame con alguien - oye! , mira por donde....
, en ese momento alse mi cabeza y vi......
>>

-ALEX?! , NO , NO !!! , QUE HACES AQUI?!!!

-!¿QUE!?

<

todo paso hace cuatro años atras , en el colegio .....

estava caminando por los pasillos y vi a un lindo chico ... ojos azulados,
cabello oscuro un poco largo , perfilado , y blanco.......

me lo quede viendo por su belleza , y sin darme cuenta....

-auch! -dijo una de las que estudian alli - me pisastes!

- lo lamento , esque estaba viendo a un chico y entonces , esto...
LO SIENTO ..

la vi....

<< me quede detallando a alex , era muy linda , pelo ondulado marron , flaca,
-no hay problema , mi nombre es alex
alta , y la piel un poco blanca.>>

-mi nombre es karin , en que salon estudias?
-en el 5to 1 salon
-yo igual!-

...pero habia algo q me extrañaba de ella , sentia algo raro en ella ,
aun asi , no importa si ella es algo , como yo soy vampira......!...

-oye , yujuu!!? -
-o perdon , estava pensando en algo - dije -..

- oye karin! - dijo el chico que me gusta - me puedes decir donde esta la sala 5to 1?
-etto.. SI! , yo se , ahora mismo iva hacia alla con mi amiga alex...!
-ahh ok , cuando vallas me dices y vamos los tres juntos ok?
-ok!
-por cierto , mi nombre es edwin
-que lindo nombre edwin! ... - ok nos vemos entonces...

-karin , a ti te gusta edwin no es cierto? - dijo alex -
-si , es muyy lindo! , no sabes lo mucho que me gusta .Me ah gustado desde 5 grado!
-pues ojala sean novios
-muchas gracias

.En el salon edwin empieza a mensajearle a karin . Karin abre el papel tranquilamente
que decia..

<< nos vemos en la fiesta de esta noche , a las 10 , vale? >>
<> - responde ella.....

cuando estavan en la fiesta se encontraron los tres , alex , edwin y yo
-ire por unas bebidas !! - dije yo ...

"WOW , ando en una fiesta con el chico q me gusta y mi mejor amiga q wai!" - pense

cuando regrese.... -Mmmm , donde estaran? -

-hablas de edwin y alex? - dijo uno de los invitados

-si - ... - ellos fueron al cuarto -
-ok! , muchas gracias....-

cuando entre al cuarto.....

-QUE?!.... - atonita porque los encontre....

..... besandose.......

-karin no es lo que parece el....! - CALLATE ZORRA! - interrumpio karin -
YO TE DIJE QUE EL ME GUSTAVA , QUE ME GUSTAVA DESDE HACE AÑOS!....
-pero karin el fue quien!!.....- NO ME HABLES NUNCA MAS....

YO ... YO , TE ODIO!!!!!! ...... <>

-nunca te lo perdonare!!!!! - de pronto edwin al ver mis colmillos se sale corriendo del cuarto...
y me doy cuenta que algo en el rostro de alex , cambia....

l

>>
e salieron garras , y tenia pelo , su voz se hizo mas grave que normalmente, alli supe....

-eres , una mujer lobo....

-y tu una vampiresa - al escuchar su tono de voz me erizo la piel , pero aun asi no me rendiria..
empesamos a luchar lo mas que pudimos hasta que las dos nos cansamos y dije...


-juro , que te matare algun dia , y juro odiarte para siempre , alex-

No hay comentarios:

Publicar un comentario