domingo, 22 de mayo de 2011

2do capitulo: La Duda

cuando vi q la estava abrazando , me deprimi , porq pense q estava con otra...
pero, en verdad?

al dia siguiente......

-katii!! -

-ah , hola jose - dije con tono desepcionante....

-mm te pasa algo kati? ,te noto melancolica hoy -

-no importa , no pasa nada.....mmm jose debo hablar con tigo.....
es sobre algo que vi y quiero estar segura de lo que pienso , nos vemos
despues de clases a la salida -

ok... te veo alla , chao -

chao-

despues de clases....

debo buscar a jose , debe estar en la entrada como quedamos....
ahhh alli esta jose.... pero..... ¿¿q-quien es es-esa?? ...

kati vio a una shama de su edad .... y penso..

"ellos , se estan besando!!!! , debe ser su novia , un segundo...
es otra persona , no es la misma q estava abrasando.....
debo decir algo !"

kati furiosa se acerco y dijo , formando un jaleo...

- TU , eres **** o mujeriego? -

-Q??? -

y la shama q lo beso dijo...

- oye , quien es ella? , dile que tenga mas respeto....-

-oye , puedes irte debo hablar con kati-
-ok -

cuando la shama se va ...

- oye! , que te pasa por q me llamas mujeriego??? -

- TU... TU ESTAVAS ABRASANDO A OTRA , Y AHORA TE VEO
BESUQUEANDOTE CON UNA?? , FUE POR ESO Q TERMINASTES
CON MINA? , ¿PORQ TENIAS A OTRAS NO ES CIERTO? -

- escuchamee.... es....-

-NO QUIERO OIR NADA DE TI! -

-pero escuchaaa!!!!!!!!!! -

-QUE QUIERES DECIRME?????? -

- eso no es como lo piensas!!!! , ella me beso porq se declarooo! , y la otra shama
que yo abrasava , es una amiga mia q sufria un daño porq su madre murio!!!!-

-entonces... no estavas engañando a mina?....-

-NO! -

y en ese momento kati penso...

"todo este tiempo , fue solo una ilusion mia....."

- lo siento... perdon por haver pensado asi de ti....... lo lamento....-
( kati comenza a llorar) soy una tonta despues de todo...-

- no llores kati , no eres tonta , es obvio pensar algo asi-

- en verdad perdoname! -

-tranquila te juro q no pasa nada entre yo y otra chica....-

al otro dia en el club de teatro....

MENTIROSO........-

No hay comentarios:

Publicar un comentario