sábado, 14 de mayo de 2011

5to capitulo: Renuncio A La Frialdad!

el grito de su nombre , hizo q todo dentro de karynis cambiara ....

irs!!! - grito rina , rina ataco con todas sus fuerzas al caballero hasta matarlo , rina termino con cortes y un hueco en su brazo , erick salio con golpes , pero no tan graves como los de rina..... cuando erick tomo conciencia de lo q havia pasado , se quedo viendo a karynis y le dijo con toda tranquilidad...

- ¿como sabes q soy erick? - karynis , se lo quedo viendo a los ojos y con su cara perpleja no decia nada , no podia decir nada de repente , karynis se desmaya..... cuando despierta......

- q? , donde estoy? -
-estas en tu sub conciente - dice un chico , el mismo chico que vio en el bosque antes de irse de su mundo

- tu .. tu eres el chico q me llevo a ser tan fria? - dijo karynis
- asi que aun me recuerdas?, o me acabas de recordar? -

no recuerdo nada desde q me trajistes a este mundo -
- pero...desearias volver a recordar? - dijo en chico

- si , quiero voler a recordar aquellos dias en que no estava sola .. ayudame.. - dice karynis

- entonces te ayudare............-

-hey....hey... HEY!!! - erick le gritaba a karynis

- q? que paso? - dijo karynis

- te desmayastes .. - dijo erick

"entonces ese chico era solo una ilusion?" - pensaba karynis

irsdant , ay alguien en la puerta - dijo rina
ire a ver- dijo karynis

cuando karynis abre la puerta ....
TU? Q HACES AQUI? - era el mismo chico cabello negro ojos azules del bosque y el sueño
-karynis no debes angustiarte , vine solo a ayudarte -

en la noche...... erick y rina despiertan a karynis y le dice erick.. - si eres fria y no sientes nada matame- karynis impresionada le dic...

- pues eso hare -
- no puedes matarme .... porq me quieres -
- CALLATE - karynis agarra su lanza y esta a punto de clavarsela en el corazon , y entonces piensa...

"que me pasa? , por q no lo puedo matar? .... se porq, el es erick , y lo quiero........maldita sea! "

de tanta rabia que tenia karynis por no poder matar a erick su fuerza se acumulo en su brazo e hizo que su lanza se partiera...

-tienes razon no puedo matarte ... porq tu eres erick , y ella es rina -
-karynis......? - dice erick
-si erick.... soy karynis -
-todo este tiempo eras tu? - dice rina
-para que vinieron? - dice karynis
-vinimos a salvarte de este mundo -
lo lamento erick . dice karynis - pero no puedo irme este es mi mundo , soy una vampira , cree este mundo por que no tuve a quien quise tener....-

entonces vinimos por nada?.....- dice erick - karynis.......-

lo siento erick....- de pronto karynis abre un bortice paa que se los lleve

KARYNIS ... NOOOO!!!!!! - grito erick con sus lagrimas callendo de su rostro

lo siento erick... pero aun asi ... renuncio a la frialdad! ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario