sábado, 21 de mayo de 2011

hola , Soy katerina rubio , pero me llaman Kati , tengo pelo negro y ojos azules
lo malo esq no se como diferenciar mis sentimientos , y un dia en el colegio,
paso algo q me cambio la vida...

-hola kati -
-hola jose! - (jose es el novio de mi mejor amiga , no las llevamos muy bien ,
siempre jugamos cuando mi mejor amiga no esta , por cierto su novia osea mi mejor amiga
se llama mina , buenoo la verdad se llama miranda , pero le digo mina)

-¿puedo hablar con tigo?- dice jose

-claro -

-no sabes que a pasado con mina , no a llegado al cole en 3 semanas seguidas-

-ahh ya , ella se fue de viaje , se me habia olvidado decirte , lo siento-

-mm ok , esq honestamente , te digo , que.....- lo interrumpe la profesora de kati

-hey! , estas tarde a clases! , es mejor q te vallas o te castigare -

-si profesora dei!!! .. adios jose despues me dices -

durante clases kati pensava...

"mmm que me queria decir jose? , se veia tan angustiado , tendra que ver
con mina? , y si le paso algo? , DIOS Q PRESION!!"

-señorita katerina!! - dijo la profesora.. - preste atencion!!! -

- sii , perdone profe....-

"es mejor que me calme antes de armar un jaleo " - penso kati

al salir.....

- katiii!!!! - grita jose

-jose , pense que estavas en tu cassa ya

-bueno , eso no importa queria terminar de decirtelo.... pues
esq , estoy planeando terminar con mina ... queria que lo supieras-

-terminar con mina??? , por q???? -

-eso no te lo puedo decir lo...lo lamento!! - y jose se va corriendo

en eso kati piensa....

"conque eso era , doios mina se deprimira tanto , pero.. por q no me dijo
la razon por la cual terminaria? , no me digas que a jose le gusta otra chica?...
NO! , eso es imposible , jose no haria eso nunca!!!!, bueno...
mejor espero , a ver que es lo q pasa , el tiempo lo dira..."

una semana...

-katiiii , vi a jose en la cafeteria abrasandose con una chica!! - dijo una amiga de kati

-q?????????????????? -

-sii , ven para que veas....-

kati quedo perpleja a ver a jose abrasandose con otra chica...y penso...

"asi q , entonces el muy descarado si tenia a otra????.. ya veras con quien
te has metido..."...


continuara........

No hay comentarios:

Publicar un comentario