viernes, 13 de mayo de 2011

hola , como no tengo mas nada q hacer , publico una historia echa por mi , quizas tiene varias cosas pero bueno si les gusta , solo leanla xD! se llama: El Mundo De Las Tinieblas

capitulo 1: ¿q debo hacer?

una chica comun y corriente , 20 años , llamada rina ... un chico 19 años llamado erick ... y una niña 11 años llamada , karynis ... karynis era una sobrina de rina , no sabia como distinguir sus sentimientos, ella se "enamoro de erick" , y alli empezo todo....

-!ME GUSTA ERICK RINA TE LO JURO¡ - dijo karynis declarendole su amor a erick
-mmmm entonces esto no te gustara del todo - rina lo decia como si hubiera pasado algo , de repente saca su laptop, karynis ve y empieza a llorar.... erick y rina eran novios....

-q? , como ? , desde cuando? - lo decia karynis llorando desesperadamente, derrepente , erick entra a la habitacion y ve a karynis llorando y dice.....

-karynis por que lloras? - karynis no pudo ver a erick a la cara y se fue corriendo del cuarto

-erick te explicare- dijo rina , - ella esta...-- enamorada de mi - interrumpe erick a rina ...
- lo se , lo supe desde siempre ,.. lo siento rina pero ella no entiende que yo te amo es a ti -
.......

karynis se fue corriendo , y se alejaba poco a poco , cuando ella tomo conciencia estava perdida en medio del bosque.....
-¿como , como , como , por q? , porrrrr qqq???????? , que hic dios? acaso no puedo estar con erick?
por favor dime algo!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito karynis a la nada mientras las lagrimas frias y heladas caian de su rostro....

derrepente , un chico aparece , el chico tenia pelo negro , ojos azules y le dijo a karynis -
-yo te puedo ayudar a acabar con tus problemas-
karynis giro inmediatamente a ver al chico y le dijo... - como?-

facil - dijo el joven sonrriendo - solo debes prometerme que te volveras fria , no podras sentir nada por nada ni por nadie mas y viviras como una reina .

luego el chico saca una lanza , la lanza era negra con una cuchilla afilada , toda la lanza era de hierro , y el chico abre un portal ....

- si entran aqui haras la promesa , y a cambio tu mundo se abrira -

"si me voy , no volvere a ver a rina , ni a erick , pero al menos mi dolor se ira" - pensaba karynis
karynis entro al portal , y se transformo, su pelo se volvio largo y liso , la boca tapada por un mantel negro , una camisa manga larga negra , una falda negra corta y unos converse negros largos q llegaban casi a las rodillar , y su lanza......

"este es mi mundo ahora , soy yo ahora , la vampira karynis ...." -
lo olvido todo , lo ago por mi bien , erick ... adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario