lunes, 23 de mayo de 2011

3er capitulo: La Impresion

"EL ME JURO Q NO ANDABA CON UNA... OLVIDENLO ESTA VES NO ME DARE POR VENCIDA , LE RECLAMARE EN FRENTE DE TODO EL CLUB......"

-TU , SII Y Q NO ESTABAS CON UNA , ERES UN ****.......

-sabes q?... ESTAMOS EN UN CLUB DE TEATRO , ANDAMOS ACTUANDO
OLVIDALO SI ANDAS SIEMPRE DESCONFIANDO DE MI MEJOR
DEJAMOS DE SER AMIGOS .. QUIERES ESO?...

- yo.... yo.....PERO!....-

-olvidalo ven con migo....-

jose agarra a kati de la mano y se la lleva a el patio donde no hay nadie......

-quieres saber el porq te traje aqui?-

-para hablar?.. pues entonces empieso... quien dice q es pura actuacion
el punto esq andabas con esa zorra!!!!!!!!!-

-acaso estas celosa?-

-NO , JAMAS ESTARIA CELOSA!!! .. ESQ ME DA RABIA.... ESQ..-

jose agarra la cabeza de kati y la acerca a el dandole un ... beso....
en ese momento kati pensava...

"q? , que significa esto? , esto....... porq no lo detengo?... NO! DEBO DETENERLO!"

kati empuja a jose y le dice...

-q?? , que estabas haciendo? -

- kati yo... te amo.... siempre te ame , por eso termine con mina-

kati por la impresion se quedo callada y jose dice...

-kati , serias mi novia?

-jose... no puedo ser tu novia porq... no te amo....-

-algun dia podrias amarme? -

- yo yo.... ( que hago?? , que digooo??) ,.. NO , NUNCA ME ENAMORARIA DE TI...

-ponme a prueba , me ire a vivir a tu casa, si no me amas en 2 meses me voy
y te pido disculpas por todo.... trato?

-lo hare ... trato!-





continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario