lunes, 16 de mayo de 2011

test : que temperamento tienes?

1) en tu cole , tienes muchos amigos?

a) maaas o menos como de 1 a 5

b) claroo tengo muchooosss como 30 xD

c) no me importa tanto ._.

2) te gusta la musica?

a) me encanta la musica =D

b) no importa , con tal de escucharla xD

c) no me gusta tanto prefiero algo con mas autocontrol... ._.

3) que te gustaria de estos tres ser de grande?

a) musico o pssicologo

b) no veo nada de eso ahora xD

c) arquitecto =D

4) si un hombre te esta lavando el carro y te dic .. "son 40 pesos" .. y tu piensas "QUE CARO ._." , le dirias que esta caro o solo le darias el dinero?

a)mmm solo le daria el dinero , no quiero causarle molestias

b) claro que se lo digo , no sejare q me estafen =_=

c) no le digo nada....



mayoria de "a" : eres melancolico/a , muy callado , no tienes muchos amigos , prefieres que ellos vengan hacia a ti , y eres muy analitico e inteligente

mayoria de "b" : eres sanguineo/a eres el alma de la fiesta , te gusta echar broma y tomarte todo a la ligera

mayoria de "c" : eres flematico/a , osea q = que el melancolico , callado etc , pero sueles ser muy timido/a , y te crees las cosas que dicen con facilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario