sábado, 2 de julio de 2011

La Maldicion de sakuhiro (ova)

y enonces estava caminando por los largos pasillos de la escuela , y me encontre con mis amigas ... maria , melia , y alex .... yo soy karin , cuando me doy cuenta estava sentada en mi asiento , y escucho un ruido extraño , como una voz en mi cabeza que decia a lo lejos.. "karin....karin...." , como cualquier chica me asuste . Cuando sali de el salon....

-karin! , un señor de la policia te esta buscando afuera - dijo alex..
-mmm ok ya voy.....- la policia? (pense) , que quiere la policia con migo ...
claro antes de irme me puse una camisa azul oscuro , tenia jeans , y unos zapatod deportivos blancos
sali , y vi a un señor , era la policia....

-tu eres karin? -
-si , que quiere con migo? - dije en un tono de molesta , claro , me quitavan mi tiempo de irme a mi casa a comer y a dormir , pero bueno , era la policia , si me iva , podrian amenasarme , me quede...

-veras , solo te quiero interrogar , ven , entra al carro.....-
-ok....-

entre y el entro , cuando vi , no era un señor , era un chico de 18 años , muy guapo , pero a mi no me importaba eso....

-escuha . -dijo - conoces a alex y a maria? -
-si , las conosco , por q? -
-has escuchado sobre la maldicion de sakuhiro?
-no... no creo en leyendas...-
-no es una leyenda... es algo de verdad , cada años , en navidad , justo a las 12 pm , muere alguien
-QUE?¿ - dije en un tono de miedo - pero , por q?
-sabes que hay un consejo que no esta de acuerdo con la navidad?-
-si , por?
-bueno , el dios de la navidad , sakuhiro , cada vez , que ay alguien que no este de acuerdo con la navidad , es asesinada....
-y que tiene q ver eso con mis amigas alex y maria?
-a eso voy... esa maldicion fue hace 3 años
-primero murieron dos que estavan de a cuerdo con que no ubiera navidad , despues al año siguiente murio un monje , lo encontraron sin cabeza , pero sin rastros de ningun asesino.... por casualidad ese monje , apollava a los que mataron el año anterior.., el años pasado , osea , el 3er año murio un señor , el que dirigia el consejo....
-pero aun no respondes , que tiene q ver eso con mis amigas?.-
-los que murieron el primer año... son los padres de alex... y el señor que murio el año pasado , es el tio de maria....
-pero........-
-tienes que alejarte te alex y maria , o tu , seras la proxima en morir....-


....... continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario