lunes, 4 de julio de 2011

pensamientos de una emo y respuestas de esta

¿me quiere en verdad?......no lo se
¿soy importante?..... no lo se
¿tengo a alguien en quien confiar?..... no lo se
¿me dejaran sola? .... no lo se
¿que tengo de malo? .... no lo se
¿por q , no me ayudas , solo me respondes .. no lo se , y lo dices como si no te importara ... un segundo , hablo con migo misma? , no me quiero? , si no me quiero yo... quien me quiere? , que hago? , tengo alguna razon por la cual vivir? , tu.... me amas? -----

....no lo se....

¿por q ay tantas preguntas , sin respondre?
¿por q ay personas que piensan asi?
¿por q ay alguien que debe responder?
¿o por q no hay nadie que responde?
¿que harias si estuvieras en ese lugar?

una noche , un dia ¿cual es la diferencia?
amor , y sin amor ... por q lo nesesitamos¿
pensar ... por que pensamos?
amar , y no ser amado... si no te aman , para que amar?


no lo se............

No hay comentarios:

Publicar un comentario