viernes, 1 de julio de 2011

waa x_X

vean esto paso hace poco.....

estava escribiendo la letra de una cancion bueno... rara xD.. tan solo el nombre da "miedo" .. "los sacrificios humanos de alicia!" O.o..asdasd bueno , "x" xD ... lo que paso era q yo la escribia y vida uno de los niños mas fastidiosos de la clase se llama , angel yunda , entonces me ve escribiendo y me quita la hoja x_X , y yo persiguiendolo por el salon , y me pregunta.." que es esto??" .. y le respondo xD.. "solo es una cancion rara ay toda chueca"

-esta en youtube?
-si , porq?
-como se llama esta cancion?.
-los sacrificios humanos de alicia

se quedo viendo la hoja por un segundo y despues me dijo , mientras me tiraba la hoja a mi...

-cantala

la verdad esq todos dicen que canto bien , pero YO NO LO CREO!... entonces le dije....

-yo no se cantar x_X
-cantala
-pero..
-CANTALA - y ps tuve q cantarla -.-!

cuando termine de canarla me dijo....

-cantas bien.....
-aja si ok - no presando atencion....

a la semana dspues , vuelvo a escribir la cancion , y me la vuelve a quitar -.-! , se la lleva a unas amigas llamadas , gabriela (gaby) y victoria (vicky) , y les dice...

-miren esta cancion q escribio georgette , se llama los sacrificios humanos de alicia...-gaby dio un brinco en su asiento , ella es miedosa xD!

-NO LA CANTARE YUNDA -.-
-cantala
-pero esq----
-CANTALA Y DEJA LA ****
-esq...
-CANTALAAA

y mienras la cantaba note a gaby con cara de "WTF? O_O" , y a vicky con cara de .. ":O WOW" , y la pena me inundia , asi que la cante a la mitad y dije...
-no cantare mas...-vi al rostro de gaby y aun seguia con el mismo rostro , por un segundo vicky y gaby cruzaron miradas pero luego devolvieron la mirada a mi

-cantas genial , bueno la letra es rara pero la voz es genial - dijo gaby
-SIII - dijo vicky
-aja si ok x_X - y despues tocaron la campana y me fui rapidamente de el salon ...


porq cuando uno no quiere q algo pase , pasa' ? X_x

No hay comentarios:

Publicar un comentario